¿Quienes Somos?

La "Fundación Construyendo con el Corazón por Purificación" es una organización sin fines de lucro enfocada en el desarrollo social y comunitario en Purificación, una región que podría estar enfrentando desafíos socioeconómicos y de infraestructura. La fundación tiene como misión mejorar la calidad de vida de los habitantes a través de diversos proyectos y programas que abordan necesidades básicas y promueven el desarrollo sostenible.

MISION INSTITUCIONAL

La misión de la fundación es contribuir al bienestar y desarrollo integral de las comunidades vulnerables en Purificación, brindando apoyo en áreas como la educación, la salud, la vivienda, y la capacitación laboral.

VISION INSTITUCIONAL

La visión de la fundación es ser un agente de cambio significativo en Purificación, promoviendo la equidad, la solidaridad, y el empoderamiento comunitario para construir una sociedad más justa y próspera.